Ángela Dobrowolski vuelve a protagonizar otro capítulo de lo que ya conocemos como el Caso Mainat, puesto que ha vuelto a intentar "hacer una visita inesperada" a Josep Maria y sus hijos. En nuevo intento de allanamiento de morada que tuvo lugar en el barrio de Horta (Barcelona), Dobrowolski se lanzó a trepar por una cañería para acceder a la casa a través del tejado. Sin embargo, la policía de la ciudad condal la encontró en el patio de la casa y, tras ser atendida, se procedió a su detención.
Ángela Dobrowolski en 'En el punto de mira'
Sin embargo, ella argumentó a la Guardia Urbana que solo quería entrar "para ver a sus hijos", pero el juez interpuso una orden de alejamiento para que no pueda acercarse a ellos. Sea como fuere, la segunda vez que sufrió una detención fue por la falsificación de talones bancarios a nombre de su exmarido y también existe una tercera. En aquella ocasión, fue acusada de robo con fuerza en una de las casas del creador de 'Operación Triunfo'.
Dobrowolski no se arrepiente
Durante una entrevista en 'Equipo de investigación', Ángela Dobrowolski aseguró no arrepentirse de lo ocurrido, asegurando que intentó "salvar la vida" de Josep María Mainat. Sin embargo, estas declaraciones podrían ser contradictorias con las presuntas búsquedas halladas en su ordenador sobre "cómo inducir a alguien a un coma diabético". Para concluir, comentó: "Me han robado mis hijos, me han metido en la cárcel... He visto el calabozo tres veces y he sentido las esposas cortando mi piel".