Serie relacionada
Tras nueve temporadas, Lauren Cohan dijo adiós a Maggie Greene-Rhee, su personaje en 'The Walking Dead'. La decisión fue de la propia actriz, que quería trabajar en otros proyectos, y fue entonces cuando fichó por 'Whiskey Cavalier'. La serie de ABC no consiguió el éxito esperado y ha sido cancelada, lo que podría suponer el regreso de la intérprete a la lucha postapocalíptica.
Lauren Cohan en 'The Walking Dead'
Dicho regreso sería posible gracias a cómo fue la salida de su personaje al principio de la novena temporada: Maggie abandonó Hilltop con el bebé Hershel para unirse al grupo de Georgie y ayudar a reconstruir otras comunidades. Si volviera, sería difícil verla en los primeros capítulos de la décima temporada cuando esta empezó a grabarse en el mes de mayo. Igualmente, podría aparecer en las películas de Rick Grimes o en el nuevo spin-off que verá la luz en 2020.
Cuestión económica
Además de modificar la historia para que el personaje de Lauren Cohan pueda volver a aparecer en la serie, lo que supone un trabajo extra para el equipo creativo; habría que resolver otra cuestión, la relativa a los términos financieros. Tanto la actriz como AMC tendrían que ponerse de acuerdo al respecto al no haber cerrado el asunto cuando la intérprete se lanzó a su nuevo proyecto en ABC.