MAL MOMENTO

Ania Iglesias ('GH 1') reaparece para contar su calvario: Desde su enfermedad a la infidelidad de su novio

La exconcursante de 'Gran Hermano' acudió a 'Fiesta' para revelar el problema de salud congénito que padece.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 7 de Agosto 2023 | 14:10

Ania Iglesias ha reaparecido en 'Fiesta de verano' para contar el momento vital por el que está pasando. La exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano' estrena en septiembre una obra de teatro, que ha llegado a peligrar por los últimos acontecimientos vividos a nivel de salud y de amores. Así lo ha contado en el programa de Telecinco durante la tarde del 6 de agosto.

Tal y como indicaba el vídeo introductorio, tras sufrir anorexia y cáncer de útero, la también actriz ha sido diagnosticada con talasemia, una enfermedad que afecta a la hemoglobina de la sangre. "Es una enfermedad congénita, se supone que lo tienes desde que naces, pero a mí no me había dado síntomas hasta ahora", confesaba. "El año pasado empecé con muchos síntomas, con un cansancio extremo (...) tenía mareos, taquicardia...". Iglesias afirmaba que le hicieron un examen médico rutinario y fue ahí cuando descubrieron que tenía complicaciones en la sangre.

El origen de todos sus males

Una vez tratado el tema de su salud, Aurelio Manzano sacaba a colación su también batacazo sentimental: su novio de los últimos cinco años le había sido infiel. "Ahí empieza la historia, por eso digo que a veces la ansiedad y el estrés te hacen aflorar problemas de salud", marcaba la televisiva como origen de sus males. "Hace un año empecé a tener sospechas de que aquí pasaba algo, veía cositas muy raras. Intentaba sacar el tema y era imposible tener una conversación normal. Tuvimos una crisis ahí importante y ahí lo dejé, pero lo dejé pasar porque veía que tonteaba mucho con mujeres".