Ania Iglesias vivió una noche de terror en lo que parecía que era un tranquilo viaje a la estación de Chamartín. La finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' denunció en sus redes sociales un altercado que sufrió con el conductor de un vehículo. 'Fiesta' indagó más en este asunto, explicando con mayor detalle qué era lo que había pasado.
"Se encuentra con una amiga en su casa, piden un taxi, lo pide la amiga a través de una aplicación, coge ese taxi y un trayecto que eran 10 minutos hasta la estación de Chamartín se vuelve en un viaje de terror", comenzaba el relato Jorge Moreno en la tarde del 12 de octubre. "El taxista se mete por calles, sale a la M-40... Y cuando ella se da cuenta de que ese taxista le está llevando a un destino que no es el que había pedido, llama a la amiga". En ese momento, la amiga le dice que ella había puesto como destino Chamartín, por lo que no comprende qué estaba haciendo el conductor.
Ania Iglesias
Iglesias comenzó a ser presa del pánico, por lo que empezó a "increpar para decirle que no la había llevado al sitio". "El señor no le dice nada y ella se pone todavía más nerviosa. Llega un momento en el que ella se quiere tirar del taxi en macha", asegura el periodista ante Emma García y el resto de colaboradores. Una vez que llega a una zona del Paseo de la Castellana, consigue salir del vehículo aprovechando que está detenido en un semáforo en rojo. El conductor se niega a darle la maleta si no paga la carrera, por lo que Ania Iglesias empieza a chillar y llama la atención de la policía, que justo pasaba por ahí.
Lo más leído
¿Traicionada por la amiga?
La policía consigue interceder entre la ex gran hermana y el conductor. "Ella, muy nerviosa, intenta explicárselo porque perdía el Ave y tenía que irse al Ave de forma inmediata. La policía le ayuda a que el hombre le devuelva la maleta", revela Jorge Moreno. Sin embargo, la parte más oscura llega con la presunta implicación de la amiga que pidió el coche: "Ella cree en todo momento (...) que esa amiga que le pide el taxi tiene algo que ver con esa noche de terror". Finalmente, y tal y como la protagonista del suceso ha explicado, ha denunciado lo ocurrido ante la policía.