
Manuel se estrena en la palapa junto a Laura Madrueño en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Después de mucho tiempo tengo la oportunidad de estar aquí, encantado de estar con todos ustedes y de vivir esto hasta que dios quiera", manifestó un sonriente Manuel al entrar en la palapa, después de casi un mes aislado en Playa Misterio. "Me estás mirando con una cara, que no te ha hecho ninguna gracia", señaló entonces Laura Madrueño, de Anita. "Ninguna. Y menos después de la semana que llevamos, la verdad", confirmó la aludida. "Pues es lo que hay. Lo siento", replicaba Manuel, sin perder la sonrisa, lo que dio pie a que los concursantes le hicieran preguntas sobre lo que había hecho.
Era entonces cuando Anita daba la espalda a la cámara y se refugiaba con sus compañeros para romper a llorar. "¿Estás bien, Anita? No, no estás bien. Porque tiene un ataque de ansiedad", se escuchaba decir a Carlos Sobera, momento en el que Montoya se acercó a abrazar a la catalana. "No pasa nada, tranquila", reiteró el sevillano, quien aseguró que "no me afecta nada", mientras algunos concursantes continuaban interrogando a un entusiasmado Manuel. "No te preocupes. Le reviven las cosas, porque es normal, pero no porque esté aquí él", opinó Montoya.
"Yo no vengo a que te pelees con ella"

Montoya trata de calmar a Anita en la gala 6 de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Además, el sevillano aseguró que "ha prescrito" lo ocurrido con Manuel desde 'La isla de las tentaciones'. Ante la curiosidad de Sobera, la catalana procedió a explicar qué pasaba por su cabeza para haberse puesto a llorar: "Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidien otra vez porque vuelva a revivir otra vez todo". "Para mí es una persona invisible, un concursante más que ha pasado por aquí", le aseguró Montoya, de Manuel. "Bueno, invisible no soy, pero yo no vengo aquí a que te pelees con ella. Si te peleas con ella será porque tú quieres, no porque yo lo fuerce", se defendió el gaditano.
El sevillano matizó que "ya estamos aquí con muchas tramas" para declarar de Anita que "quiero que esté bien", pero la catalana rompió a llorar de nuevo, anunciando incluso su deseo de irse a "mi puta casa". "Estás disfrutando muchísimo de tu concurso y estás demostrando que eres una gran superviviente. No sabes lo que nos depara esta noche así que porfi, relájate", la animó Laura Madrueño, antes de que la propia Anita y Damián Quintero procedieran a repartirse a Nieves y Makoke respetivamente. Esto dejó en el aire el destino de Manuel hasta que se desveló el diagnóstico de Almácor y el gaditano se sumó a su equipo, con Montoya, para igualar ambas playas.