Serie relacionada
Posiblemente la vida de Anna Allen supera a la trama de muchas series que vemos hoy en día en televisión y es que es complicado tener más imaginación e ingenio que el que ha demostrado la actriz a la que vimos en reconocidas ficciones como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Acusados'. Posiblemente ella es uno de los pocos rostros de nuestra interpretación española que es capaz de inventarse por completo una vida, intentando hacernos creer que ha sido invitada a los Premios Oscar o que es amiga de rostros internacionales como Matt Bomer. ¿El objetivo? Nos lo seguimos preguntando, lo que sí tenemos claro es que su historia la puso en el auténtico ojo mediático en todo el mundo.
Anna Allen
La actriz es el fichaje estrella de la tercera temporada de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi para Netflix, tal y como avanza Bluper. Por ahora no hay más detalles del personaje que tendrá en la serie, tampoco sabemos si será un simple cameo como el que han realizado infinidad de rostros conocidos o por contra pasará a formar parte del casting de la ficción junto a otros rostros como Brays Efe, Belén Cuesta o Lidia San José, pero lo que sí sabemos es que bien seguro que su aparición dará mucho que hablar y revolucionará por completo las redes sociales y es que a día de hoy pocos son los que no conocen su particular historia.
El guiño a su historia en 'Paquita Salas'
La serie creada por Los Javis se ha caracterizado siempre con jugar con conocidas historias que ya forman parte de nuestra "cultura pop" y por ello, la de Anna Allen tenía que estar de forma inequívoca en la ficción. Precisamente, en la segunda temporada de la misma ya se hizo un directo guiño a lo que hizo Allen en una trama protagonizada por la actriz Claudia Traisac, que interpretaba a una representada de Salas. Durante el capítulo, esta explicaba que habían decidido inventarse la vida de la chica para intentar darle renombre. ¿El problema? Les habían descubierto; sí, como a Anna Allen. "Le pusimos la cara con otra actriz en los Premios Oscar (...) dijimos que había fichado por 'House of cards'" apuntaba Salas, mientras convencía (sin éxito) a esta que volviese al lugar. Ahora, la protagonista original de la historia vuelve y bien seguro que sus líneas de guion estarán repletas de guiños a todo lo que vivió.