A pesar de no ser uno de los personajes que más tramas ha tenido en la casa de 'GH VIP', el martes 5 de diciembre, Michael Terlizzi se convirtió en el cuarto finalista de la octava edición del reality. De hecho, durante toda su estancia en Guadalix, el italiano solo ha sido protagonista por su relación de amistad con Albert Infante que desencadenó en un gran enfrentamiento y en la expulsión de la bailarina que, posteriormente, fue repescada.
Sin embargo, una prueba semanal le ha vuelto a poner en el primer plano debido a que Michael Terlizzi está agobiado por no poder hacerla como a él le gustaría. El reto consiste en que deben aprenderse una canción y su correspondiente coreografía para ejecutar un videoclip, pero el italiano no puede llevarla a cabo al cien por cien por culpa de una malformación que padece.
Michael Terlizzi en 'GH VIP 8'
El concursante del reality de Mediaset España sufre sinostosis radiocubital, o lo que es lo mismo, una anomalía en el cúbito y el radio que le causa dolor y que no le deja hacer algunos movimientos con su brazo. Esto mismo lo contó en su participación de la versión italiana de 'Gran Hermano' y también ha dejado claro que es una inseguridad que le afecta bastante. Por otro lado, el propio Albert Infante ha querido manifestarle su apoyo: "Y si se te nota, ¿qué pasa?".
Lo más leído
Su puesto en la final
No obstante, esta malformación no le ha impedido alcanzar la gran final donde ya estaban Carmen Alcayde, Albert Infante y Naomi Asensi. Además, tras la gala del jueves 7 de diciembre, Laura Bozzo y Luitingo también se han sumado a esta fase final del reality, dejando como última expulsada a Pilar Llori. Para descubrir si Michael Terlizzi es el elegido por la audiencia para alzarse con el premio de Telecinco todavía hay que esperar algunos días.