Con el nuevo año también llegan nuevas apuestas. Si Telecinco está en pleno proceso de regeneración de sus parrillas con títulos como 'GH Dúo', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'La isla de las tentaciones' o 'Next Level Chef', en las oficinas de Antena 3 se ha vuelto a poner el foco en el amplio catálogo de series que, pese a llevar bastante tiempo disponibles en Atresplayer, aún no se han visto en abierto.
Tras la andadura de 'Señor, dame paciencia', la siguiente ficción en desembarcar en el prime time será 'Honor', el thriller producido por Atresmedia TV en colaboración con Portocabo ('Rapa', 'Hierro'). El lanzamiento de este proyecto, basado en la israelí 'Kvodo' -que ya fue versionada en Estados Unidos por Showtime y con Bryan Cranston al frente-, se producirá el jueves 9 de enero. Desde ese momento, 'Honor' gozará de una segunda ventana de distribución tras su lanzamiento original en Atresplayer en julio de 2023.
Darío Grandinetti en 'Honor'
Así pues, su salto al prime time tendrá lugar un año y medio después de su estreno original, aunque ese desfase no siempre sea un obstáculo, como ya demostraron 'Alba' o 'Entre tierras'. En este caso, el principal aliciente será la apuesta de 'Honor' por el thriller, con una trama que, a lo largo de ocho episodios de unos cincuenta minutos de duración, retorcerá el dilema moral de Martín Romero, un juez íntegro que tendrá que tomar una compleja decisión cuando su hijo se vea implicado en un accidente.
Lo más leído
Punto de inflexión
El protagonista de 'Honor', interpretado por Darío Grandinetti, debe elegir entre la justicia que tanto ha defendido a lo largo de su carrera profesional y la libertad y la supervivencia de su hijo, que ha atropellado al miembro de una familia de la mafia. El reparto principal lo completan Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Pérez, Mara Guil y Emilio Palacios. Detrás de las cámaras se encuentran los directores Luis Prieto y Chiqui Carabante, mientras que el equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín.