NUEVA ACOGIDA

Antena 3 sigue expandiéndose en el universo 'Sálvame' con la aparición de otro excolaborador

Desde el final del formato de La Fábrica de la Tele, muchos rostros como Gema López, Pilar Vidal o Laura Fa han saltado a la competencia.

Atresmedia

Por Redacción El 27 de Septiembre 2023 | 12:56

Antena 3 está convirtiéndose en la nueva casa de muchos de los rostros de 'Sálvame' que no encuentran hueco en Telecinco. Algunos como Gema López, Pilar Vidal o Alonso Caparrós ya se han asentado en espacios como 'Espejo público', mientras que Adela González ha dado el salto a laSexta y Terelu Campos ha preferido fichar por Televisión Española.

Los que no entran en este grupo ni han conseguido insertarse en otros formatos de Telecinco van buscando el modo de volver a aparecer en pantalla. Uno de ellos ha sido José Antonio Canales Rivera, que tuvo una pequeña aparición en 'Y ahora, Sonsoles' durante la tarde del 26 de septiembre. Sonsoles Ónega conectaba por videollamada con el torero para preguntarle por Paquirri, dado que se cumplían 39 años de su muerte. No obstante, se trató de una intervención puntual.

Sonsoles Ónega conecta con Canales Rivera en 'Y ahora, Sonsoles'

Así fue su intervención

Canales Rivera aseguraba que los recuerdos que tiene de su infancia con su tío son todos buenos. "La mejor parte de mi vida fue mi infancia y fue junto a mis primos, mis hermanos, en Cantora con un hombre especial. Se nos caía a todos la baba con él, no solo porque era increíblemente guapo, sino porque nos trataba y nos cuidaba como nadie y a las pruebas me remito con el tiempo", expresaba el invitado, que tenía 10 años cuando falleció Paquirri.

Otro de los temas que trataron durante su intervención fue la relación que el torero mantuvo con Isabel Pantoja. Sonsoles Ónega se interesó por si el excolaborador de 'Sálvame' creía que ambos seguirían casados a día de hoy. "Si quieres que piense en alto, yo creo que no bajo mi humilde opinión, pero orgulloso y feliz seguro que estaría", respondía en la que era su aparición televisiva tres meses después del final de 'Sálvame'.