Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.065
- 22
- 2
El viernes 19 de febrero, la sexta edición de 'Got Talent España' emitió su sexta tanda de audiciones, en la que los jueces recibieron a Antón, un joven de 12 años cuyo talento con el piano acabó conquistándolos. Tal fue la impresión que causó en el jurado, que Risto Mejide no tardó en proponerle a Dani Martínez que ambos le otorgaran su Pase de Oro, algo que acabó haciéndose realidad.
Antón recibe el Pase de Oro en 'Got Talent' tras deslumbrar con su talento para el piano
"Lo mejor que siento al tocar el piano es la capacidad de modular los sentimientos y transmitirlo a los demás. Te cambia emocionalmente y mentalmente", manifestó el concursante, tras lo cual admitió que "me encantaría" conseguir un Pase de Oro, aunque se limitaría a "hacerlo lo mejor posible y lo que pase, pasará". Unas palabras que el joven dedicó antes de subirse al escenario, donde demostró una agilidad y un virtuosismo con el piano que dejó especialmente desencajado a Risto. De hecho, el barcelonés compartió que llevaba treinta años tocando dicho instrumento y afirmó ser incapaz de alcanzar el nivel que Antón había demostrado tras cuatro años practicando de forma autodidacta, sin ayuda de ningún profesor.
Y solo tiene 12 años: I M P R E S I O N A N T E ????????#GotTalent6 ???? https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/DpTUTksytc
— Got Talent España (@GotTalentES) February 19, 2021
"Hay una palabra para definirte: perfección"
"Parece que hemos pagado una entrada en el Real. Da vergüenza valorar. Espectacular", alabó Dani, tras lo cual Edurne calificó la actuación de "brutal" y destacó que "hay trabajo, esfuerzo y talentazo". "Has dicho que tu sueño era ser un gran pianista. Te digo que, tocando así, lo alcanzarás muy pronto", manifestó por su parte Mejide, maravillado. "Has hecho magia ahora mismo. Tienes un porte, unas formas... todo tiene una palabra para definirte: perfección", concluyó el jurado, tras lo cual sus dos compañeros otorgaron sendos síes a Antón.
"Esto que acabáis de hacer es una falta de respeto", señaló entonces Risto, antes de proponerle a Martínez que le otorgasen al niño su Pase de Oro, despertando una sonrisa de emoción en Antón, quien se abrazó a sus emocionados padres. "En estos cuatro años, esto nunca lo había sentido. Me he sentido más vivo que nunca. Y me sentiré más vivo cuando entre en la semifinal", apostó el concursante, tras lo cual manifestó su deseo de que, en caso de ganar la edición, le entregaría el dinero "a mis padre para que me compren un piano".