La reaparición pública de Antonio David Flores tras la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a pesar de lo que todos esperábamos, no se ha dado en un plató de televisión, sino en una emisión en directo en el canal de YouTube de CadenaJuanjoVlog. En ella, el excolaborador de 'Sálvame' ha respondido a todo tipo de preguntas relacionadas con el testimonio de Rocío Carrasco y lo que este ha supuesto para su día a día.
Antonio David Flores en 'Sálvame'
Una de las cuestiones que han abordado en el programa ha sido el despido fulminante de Antonio David Flores de 'Sálvame', recordando cómo lo vivió. "A mí me mandan, como todos los días, la escaleta de trabajo, yo tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid", empezaba a relatar el andaluz. "Voy a ir a trabajar y me llega un mensaje de mi representante", añadía el exmarido de Rocío Carrasco.
"En él, me explica esta situación y me dice que espere porque hay algún problema de escaleta y de compañeros, y no se sabe si al final iba a ir hoy o iba a ir mañana", dice Antonio David Flores, dejando claro que no hubo una transparencia total con su despido por parte de la productora hasta que ocurrió. "Pasa un rato, yo sigo a la espera de poder ir a trabajar y me encuentro que me despiden en televisión y me entero como todos vosotros", confiesa, afirmando que supo que estaba siendo despedido en directo.
Lo más leído
No sospechaba nada
Durante la entrevista, Antonio David Flores también relató cómo era el ambiente en 'Sálvame' antes de la emisión del la docuserie. "Jamás sospeché que había un documental firmado y que todo esto se iba a convertir en una encerrona", explicaba el excolaborador, narrando que el trato hacia él en el formato de Telecinco no cambió en ningún momento, ni siquiera durante las publicidades de 'Sálvame'.