Una de las cosas que más ha sorprendido de Rocío, contar la verdad para seguir viva es escuchar a Rocío Carrasco afirmar que su madre, Rocío Jurado, no actuó de una manera más contundente contra Antonio David Flores a pesar de conocer cómo trataba a su hija porque le temía. Y aunque Carrasco en la docuserie no da ninguna pista, Kiko Jiménez se ha aventurado a dar una posible razón.
Kiko Jiménez y Antonio David Flores en "Gran Hermano VIP"
El colaborador y ex-tronista ha afirmado que fue Antonio David el que le explicó "un chisme" muy delicado que no podría reproducir aprovechando que Gloria Camila, su pareja por aquel entonces, se ausentó un momento. Además, Ortega Cano estaría al tanto de la existencia de la grabación y de ahí su cautela a la hora de tratar con él.
Más "víctimas"
Por otro lado, Rocío Jurado y Ortega Cano no habrían sido las únicas "víctimas" de las grabaciones indiscretas de Antonio David ya que, según David Valldeperas, el ex-colaborador de 'Sálvame' habría grabado conversaciones privadas y reuniones con la dirección del programa, aunque se desconoce con qué propósito. Sin embargo, él no sería el único aficionado a grabar porque, como reconoció él mismo, Antonio Montero tiene un móvil que graba todas las conversaciones por defecto.