La tensión ha sido la gran protagonista de la primera gala de 'El tiempo del descuento'. Desde que el programa ha comenzado en Telecinco, los enfrentamientos no han hecho más que sucederse. La primera que ha discutido ha sido Adara, que ha tenido que enfrentarse a Gianmarco y a Antonio David, y este último también se ha encontrado con Kiko Jiménez, su gran enemigo dentro de la casa.
Antonio David y Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento'
Kiko ha llegado al búnker y ni siquiera se han saludado, es más, este le ha vacilado a Antonio David quitándole la mano. Y en ese momento han empezado los reproches y los gritos. "Qué cosa tan ridícula eres", ha comenzado diciendo el malagueño para después llamarle vacilón y advertirle de que a este programa ha venido con muchas más fuerzas que nunca.
Kiko no ha dudado en meter el dedo en la llaga y mencionar a Rocío Carrasco y hablar de los juicios que la expareja han tenido, poniendo en duda a Antonio David: "Igual el juez se encuentra al Antonio David que intenta dar pena" y así tener más posibilidades de ganar. El aludido ha pedido a Jiménez que no hable de su familia y que se centre en los suyos, que tenga cuidado y que le guarde un poco de respeto: "Eres un maleducado".
Lo más leído
Discusión por partida doble
En plató, Rocío Flores y Sofía Suescun también han podido opinar de lo que acababa de ocurrir y han terminado de la misma manera: enzarzadas. "Que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre, que si no hablo ni yo, él mucho menos", ha dicho la hija del concursante, que ha seguido gritando a la exgran hermana recordándole que tiene "las neuronas y el armario vacíos".