Programa relacionado
Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
La tarde del martes 4 de mayo, Jorge Javier Vázquez llegó a 'Sálvame' con una noticia bajo el brazo relacionada con Rocío Flores y Antonio David Flores. Un adelanto que el programa siguió cebando a lo largo de la tarde hasta que, en la recta final del programa, el presentador desveló por fin que, hace varios años, Antonio David habría traicionado a su propia hija al tratar de vender fotografías tanto de ella como de su hermano, sin que ninguno de los dos estuvieran al tanto de ello.
Jorge Javier adelanta en 'Sálvame' detalles de la publicación sobre Antonio David y Rocío Flores
Kiko Jiménez intervenía entonces para manifestar que no le sorprendía dicha revelación, dado que Antonio David "ya ha demostrado que siempre se ha dedicado a eso, a traicionar a Rocío Carrasco, a todo el que lo rodeaba y, para colmo, a su hija". "Pero ella lo defenderá a capa y espada alegando que necesitaba dinero", apostaba el colaborador. "En cualquier caso, la historia no deja lugar a dudas. Se explica muy bien en la revista", compartió Jorge Javier, ante lo que Hernández planteó el porqué "no se ha publicado esto antes". "Mañana se cuenta todo", respondió el presentador, mientras que la página de Lecturas ya adelantaba que dichas fotografías que se iban a publicar, tomadas en Chiclana de la Frontera, habrían estado guardadas "durante cinco años en un cajón" e incluso se recogía el hecho de que Rocío Flores habría acabado descubriendo las intenciones de su progenitor tras la preparación de un reportaje en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, cuyos gastos habrían corrido a cargo de la revista.
Rocío Flores, ¿utilizada también para 'GH VIP'?
Dicha revelación se dio después de que Kiko Jiménez afirmara, como parte de su polígrafo, que Antonio David habría propuesto a su hija como su defensora en 'Gran Hermano VIP 7' "para venderse mejor". "Eso lo mantuve desde el principio. Lo sé porque me lo han contado y tengo mi propia intuición", declaró el colaborador, tras lo cual explicó que, hace unos años, a Antonio David "no lo querían solo" para 'Supervivientes' y se le habría planteado que acudiera su hija y él la defendiera, algo que no le habría interesado. "Ella era antitelevisión y, de un día para otro, le gusta", comentó Jiménez, con ironía, al recordar el debut televisivo de Rocío en 'GH VIP', ante lo que Hernández añadió que Antonio David era un concursante corriente y "la bomba era que ella estaba en plató". Algo con lo que colaboradores como Gema López o Laura Fa se mostraron totalmente de acuerdo.