Cada noche, el restaurante de 'First Dates' se llena de solteros y solteras en busca del amor. Algunos llegan con las ideas muy claras, mientras que otros solo se preocupan de pasar una velada divertida y, en algunos casos, dar la nota más de lo adecuado. Pero a estas alturas, los espectadores saben que sintonizar Cuatro a eso de las nueve y media es sinónimo de echarse unas buenas risas.
Antonio, funcionario y comensal de 'First Dates'
Antonio fue uno de los últimos comensales en acudir al restaurante del amor, y su aparición no dejó indiferentes a los fans del programa. Y es que este funcionario de 38 años, soltero y sin hijos, aseguró nada más llegar que él estaba "suficientemente preparado como hombre para hacer feliz a una mujer". Algo que Carlos Sobera no quiso poner en duda.
Antes de conocer a su cita, el presentador le preguntó cómo debía ser una chica para conquistarlo. "Inteligente. Obviamente guapa, pero al fin y al cabo inteligente", explicaba el comensal. Pero no quedó ahí su carta de presentación, ya que Antonio quiso dejar claro que le gustaba disfrutar de la soltería: "Soy mujeriego hasta el punto de acostarme a lo largo de la semana con cinco chicas", confesó.
Lo más leído
Semana de pasión
Más que nunca, el restaurante del amor está sirviendo platos calientes. Esta misma semana se presentaba Asun, quien no se cansó de defender que el mejor sexo llegaba en la década de los 40: "He descubierto que soy multiorgásmica", confesaba abiertamente la comensal ante la atenta y curiosa mirada de Julián, su cita.