El año 2019 comenzaba con una triste noticia para Mirador de Montepinar: uno de sus vecinos históricos, Javier Maroto, dejaría de ser un inquilino de la comunidad, ya que Antonio Pagudo, actor que interpretaba a Javi, decidió no renovar su contrato con la productora Contubernio, abandonando así 'La que se avecina' tras once años trabajando en la serie.
El antes y el después de Antonio Pagudo
A pesar de que Pagudo está embarcado en nuevos proyectos, parece que el actor recuerda con cariño la serie en la que tantos años participó, y es que en su última publicación de Instagram compartía una foto con un cambio de look, en el que aparece con pelo canoso algo revuelto. El actor titulaba la foto: "¡Cana aquí!", haciendo alusión a la mítica frase de 'La que se avecina' "¡Caña, aquí!" que Amador, Leo, Javi y compañía siempre decían en la barra del bar de la comunidad.
Los seguidores de Pagudo están encantados con el cambio, y se lo han hecho saber al actor a través de sus comentarios positivos como: "¡Te queda genial es poco!", "Increíble", "¡Qué guapo!", "Precioso, te queda fenomenal", "Más flow imposible" o "Mola mil". Algunos fans también han aprovechado para recordarle que le echarán de menos en la serie: "¡La que se avecina no es lo mismo sin ti!". Aún quedan varios capítulos para que la temporada de 'La que se avecina' finalice, ¿cómo será el final del personaje de Javier Maroto?
Lo más leído
Más guiños a 'La que se avecina'
"¡Cana aquí!" no ha sido el único guiño a la serie las últimas semanas. La película "Chicos buenos", producción que está arrasando en taquilla estadounidense y española, está protagonizada por tres preadolescentes (Lucas, Thor y Max) que tendrán que arreglar un juguete antes de que sus padres vuelvan a casa. Los tres amigos emprenden una aventura llena de líos, alcohol, drogas y policía, y en un momento tienen que cruzar una autopista, pero dos de ellos no están convencidos, y Max les pregunta para convencerlos: "¿Qué somos, leones o huevones?", haciendo alusión a la icónica frase de 'La que se avecina'.