La preocupación en torno al estado de salud de Antonio Resines, desde que entrase en la UCI el 23 de diciembre de 2021, era máxima. El actor permanecía ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una neumonía bilateral, causada por el Covid. Tras más de un mes de ingreso, el cántabro pasa a planta.
Antonio Resines, en 'La hora de La 1'
El diagnóstico inicial fue "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave", por lo que el proceso de mejora ha sido muy complicado y lento. El actor debe recuperar peso y fuerza para poder continuar mejorando antes de marcharse definitivamente del hospital. "Ya ha salido de lo duro", decía su amiga Loles León hace unos días.
Un nuevo bache de salud
El estado de salud de Resines ha sido complicado en varias ocasiones. El actor fue diagnosticado con un cáncer de colón en 2015, y además sufrió una angina de pecho. A todo esto hay que sumarle la artritis que padece. Estas tres patologías previas hicieron que su ingreso preocupara especialmente, aunque ya había recibido las dos primeras dosis contra el Covid y estaba a la espera de la tercera.