Antonio Tejado reapareció en televisión en el debate dominical de 'GH VIP 7' conducido por Jordi González. Lo hizo tras una temporada fuera de los focos y es que en las últimas semanas, la polémica ha sido constante en su vida tras destaparse sus adicciones y nuevas infidelidades a su actual pareja. Pues bien, lejos de vivir una noche tranquila, todo se torció para él ese mismo domingo. Cuando finalizó el debate, ya de madrugada, el ex granhermano protagonizó una discusión a las puertas de Mediaset. Según ha explicado Belén Esteban en 'Sálvame' la razón fue por la impaciencia del chico para esperar al resto de sus compañeros con los que debía ir al hotel.
Antonio Tejado en 'GH Dúo'
Con esta escena, las polémicas se le acumulan a Antonio Tejado. Y es que esa misma tarde, 'Sálvame' sacaba a la luz unas imágenes en las que se puede ver al ex de Ylenia en plena calle discutiendo con su novia Marina. En una de las fotografías sale incluso la pareja de Tejado corriendo por la calle, evidenciando así la tensión que ambos vivieron en ese momento que fue retratado por la prensa que les perseguía esa noche. Esta disputa y lo que cuentan algunos testigos de una supuesta recaída en la droga que había protagonizado este días atrás en Madrid le han puesto en el ojo del huracán.
La confesión de Antonio Tejado
El colaborador de Telecinco dio una inesperada entrevista a Lecturas donde reconocía su adicción al alcohol y a las drogas. "Estuve tres días a base de cocaína y whisky", declaró el ex de Chayo Mohedano. Antonio Tejado confesó que tocó fondo tras la separación de su ex Candela Acevedo pero aseguraba que llevaba sobrio un mes. Pero una juerga nocturna por la capital hizo saltar todas las dudas.