Meses después de admitir que hizo trampas en 'Supervivientes', Anuar Beno ha dado detalles sobre el incidente que tanto tiempo negó y por el que fue castigado antes de abandonar el concurso. El hermano de Asraf Beno ha hecho estas declaraciones en una entrevista a "Vaya vaina", contando además algunos puntos clave de su aventura en Honduras.
El 19 de junio, los espectadores de 'Supervivientes: Conexión Honduras' fueron testigos de cómo Beno se sinceraba con Marta Peñate en Playa Parásito y le contaba la verdad: no había provocado el polémico fuego para los Fatales. Aprovechando una espiral antimosquitos, hizo la hoguera y fingió haberlo conseguido sin saltarse las normas. "Chavales, hoy se come caliente", declaró haber dicho a sus compañeros antes de explicarles su plan.
Anuar Beno "encendiendo fuego" en 'Supervivientes'
La idea era que sus compañeros debían "montar un show" distrayendo a las cámaras mientras él se daba la vuelta y anunciaba su falsa victoria. Sin embargo, fue pillado rápidamente por la organización del reality, que puso en duda su supuesto logro. "Dedicaron un programa entero a hacerme un juicio, Lara Álvarez estaba con el mazo", recordó. Además, resaltó que su peor momento en el concurso fue cuando le condenaron a pasar 48 horas cuidando el fuego por sus trampas.
Plan de huida
El cuñado de Isa Pantoja desveló también su momento de más alta desesperación, en el que llegó incluso a planificar cómo conseguir que le expulsaran del concurso, evitando así la penalización por abandonar el reality por voluntad propia. "Esto no lo había dicho nunca, pero en la semana que justo salí expulsado, le dije a un compañero: 'Como me salve, meto el pie en la hoguera'", explicó. Esta situación se habría dado en un momento psicológicamente insoportable para él, en sus últimas semanas en la isla.