Programa relacionado
La segunda gala de la exitosa séptima edición de 'GH VIP' estuvo marcada por la primera prueba de inmunidad. Los 15 concursantes tuvieron que luchar por convertirse en el 'Jefe de la Casa', un papel que trae consigo el privilegio de no poder ser nominado por el resto de sus compañeros y de poder organizar las funciones semanales en Guadalix de la Sierra. Es por ello que todos lucharon con uñas y dientes por llevarse la victoria, que finalmente recayó en manos de Dinio, pese a las críticas de algunos que creían que este había hecho trampas, algo que el programa negó de forma tajante.
Caída de Noemí Salazar en 'GH VIP 7'
Cuando estaba saltando con la intención de poder completar el circuito con éxito, Noemí Salazar se cayó al suelo, pero lejos de poder levantarse, la que fuese participante de 'Los Gipsy Kings' avisó a sus compañeros que se había hecho daño de verdad. Fue entonces cuando la realización de la prueba se paralizó por completo y todos los concursantes de 'GH VIP 7' se acercaron a socorrerla. Por su parte, Jorge Javier Vázquez les pidió que no la levantasen y la dejasen estirada por miedo a poder hacerle más daño y paralelamente, intentó tranquilizarla, a la vez que se interesaba por su estado.
Totalmente recuperada
Minutos después, y tras comprobar que esta se encontraba mejor, Antonio David e Irene Junquera no dudaron en ayudarla a levantarse y fue entonces cuando Salazar le pidió a Jorge Javier poder realizar la prueba. La chica confesó que le había dolido más el pie porque un mosquito le había picado, pero que ahora se encontraba bien pese al golpe. De esta forma, la "gipsy queen" se atrevió a realizar la prueba aunque no tuvo buena suerte y es que fue la mejor al ejecutarla y no pudo llevarse el título de "Jefa de la Casa". ¿Lo conseguirá la próxima semana?