"Este programa es un homenaje a nuestro compañero Eduardo Gómez, recientemente fallecido. Muchas gracias por los momentos compartidos", decía un faldón inicial en la nueva temporada de 'Trabajo temporal'. Y es que el programa se emitió el 29 de julio de 2019, tan solo un día después del fallecimiento de Eduardo Gómez tras perder una dura lucha contra un cáncer de garganta.
Àlex Casademunt y Eduardo Gómez en 'Trabajo temporal'
De esta manera, Eduardo Gómez protagonizaba junto a Àlex Casademunt un cambio de trabajo durante un día entero, dejando a un lado las facetas de actor y de cantante respectivamente para convertirse en dos trabajadores de una empresa de mudanzas. "Te voy a decir una cosa, guapo, a mí todo me queda bien", dijo Eduardo Gómez en cuanto le entregaron la ropa de trabajo que debía llevar para el programa, derrochando ya su característico humor.
Tras enfundarse el uniforme correspondiente, Eduardo se encargó de embalar todo lo necesario así como de manejar la grúa con la que consiguieron bajar por la ventana algunas de las cajas previamente embaladas. Además de sacar el trabajo adelante como buenamente pudieron, Gómez y Casademunt protagonizaron un divertido momento cantando a dúo la famosa canción "Dos hombres y un destino", que Álex interpretó con David Bustamante en 'Operación Triunfo'.
Lo más leído
Sus últimas palabras en televisión
Una vez terminada la tarea, la empresa de mudanza los felicitó por el esfuerzo realizado, cosa que reconfortó mucho a Eduardo Gómez y a Àlex Casademunt. Aun así, ninguno de los dos "ligó un montón", algo que les habían advertido en tono jocoso durante el programa. "Pero nada es perfecto", apostilló Gómez, obteniendo una inesperada negativa por parte del cantante. "Tú sí que lo eres", dijo Casademunt. "Todo es temporal, Álex", zanjó Eduardo Gómez, tratándose así de las últimas palabras del actor en televisión.