Programa relacionado
Los invitados de 'El hormiguero' la noche del 24 de octubre fueron Blanca Suárez y Rubén Cortada, pero hubo un momento en el que ambas estrellas cedieron su protagonismo a una inesperada invitada, de la mano de Pilar Rubio: Violeta Mangriñán. El encuentro se produjo durante la sección de moda de Rubio, que hizo una entrada estelar para presentarla luciendo una chaqueta vaquera oversize, botas altas también vaqueras y falda de lentejuelas.
Pablo Motos no pareció muy impresionado. "Hoy no me sorprende nada. Bueno, las botas a lo mejor", opinó. Ese era precisamente el centro de la conversación, ya que la mujer de Sergio Ramos quiso destacar cómo cada vez se llevan más las botas muy altas. Pilar Rubio quería llevar unas vaqueras para la ocasión, pero estaban agotadas en todas partes. "¿Quién las tiene?", preguntó, y cuando averiguó que eran de la exconcursante de 'Supervivientes 2019', ni se lo pensó: "Vamos a llamar a Violeta, si al final somos chicas, nos llevamos todas bien".Violeta Mangriñán y Pilar Rubio en 'El hormiguero'
En ese momento, la cámara apuntó a Mangriñán, presente en el público, que ha pasado un tiempo ausente de los platós por el nacimiento de su hija con Fabio Colloricchio. "¡Yo te dejo encantada todo lo que quieras de mi armario!", exclamó la propietaria original de las botas. "Lo único es que te tengo que decir una cosa, Violeta: no van a volver a tu armario, cariño", advirtió la colaboradora de 7 y acción. La ocasión era ideal para hablar de ropa, con dos líderes de las tendencias de moda como Violeta Mangriñán y Blanca Suárez presentes. Tras la fugaz intervención de la influencer, continuaron con las lentejuelas: Blanca Suárez confirmó que pueden llevarse a cualquier hora y en cualquier situación.
La vergüenza no calla a Pilar Rubio
No es la primera vez que la modelo demuestra su espontaneidad. Recientemente, reveló en 'La resistencia' que deseaba llamar a su hijo Axl, pero que Sergio Ramos se negó a ponerle ese nombre a su hijo. Además de esta ocurrencia, sorprendió también por la frecuencia de sus relaciones sexuales. "Nosotros lo hacemos todos los días, menos los que estoy en Madrid. Hoy por tu culpa no puedo". David Broncano bromeó entonces con cómo sus cuatro hijos deben de taparse los oídos cuando van a dormir.