Programa relacionado
La muerte de Olivia Newton-John, nuestra eterna Sandy, ha conmocionado al mundo entero. La actriz que daba vida a la protagonista de "Grease" falleció el 8 de agosto tras una dura lucha contra el cáncer de mama que padecía. La triste noticia ha hecho reflexionar sobre la poca investigación que se realiza sobre esta trágica enfermedad.
'Sálvame' ha querido rendirle homenaje y, tanto María Patiño como Adela González, se han disfrazado del papel emblemático que interpretó la actriz en la famosa película. Asimismo, el programa de La Fábrica de la Tele ha mostrado un vídeo en el que la artista hablaba de la muerte y cómo le afectaba su enfermedad.Adela González en 'Sálvame'
La presentadora ha querido destacar que tanto ella como la familia Newton-John ha pedido que todo el dinero que se destinaría para flores se done a la investigación contra el cáncer. "Está muy bien que todo el mundo aporte lo que pueda", reflexionaba captando la atención de todas las cámaras.
La petición de Adela González
La conductora del formato de Telecinco ha querido lanzar un mensaje que iba más allá de una reflexión informativa, ya que la comunicadora perdió a su hija de 8 años por cáncer: "A quién corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos, así que 'investigación es vida', que no se nos olvide". Se trata de una petición dirigida directamente al Gobierno y los altos cargos, que tienen en su mano poder empezar a cambiar las cosas cuanto antes.