Serie relacionada
Popularidad: #672 de 3.466
El juego continúa. Se ha hecho de rogar pero finalmente Apple TV+ ha anunciado la renovación de 'Mythic Quest' nada menos que por dos temporadas más, es decir, por una tercera y una cuarta temporada. La compañía ha tardado más de cuatro meses en pronunciarse sobre el futuro de la comedia co-creada y co-protagonizada por Rob McElhenney, algo que hacía pensar lo peor. Afortunadamente, no ha sido así.
Charlotte Nicdao y Rob McElhenney, protagonistas de 'Mythic Quest'
BREAKING: Big announcement from Sir Anthony Hopkins and Jason Sudeikis (and Ron something) #MythicQuest is returning for Seasons 3 & 4 pic.twitter.com/OugCaIWwjv
— Apple TV (@AppleTV) October 21, 2021
"Como los críticos y el público de todo el mundo, nosotros también nos enamoramos de la aguda escritura de Rob y su equipo y de los entrañables y reconocibles personajes que componen el mundo de 'Mythic Quest'", dice Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +. "Nos morimos de ganas de que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia de oficina."
Un rodaje marcado por la pandemia
'Mythic Quest' debutó en la plataforma de streaming de Apple en febrero de 2020 y emitió su segunda temporada entre mayo y junio de 2021. No obstante, la ficción lanzó dos episodios especiales entre temporadas, primero el aclamado "Quarantine", rodado en pleno confinamiento, y posteriormente "Everlight", que mostró a los personajes celebrando su regreso a la oficina.
Durante el rodaje de la segunda temporada, la producción se vio obligada a paralizarse durante varias semanas debido a diversos positivos en COVID en el set y hasta febrero no pudieron retomar el trabajo, lo que provocó que se retrasase más de lo esperado el estreno de los nuevos episodios.
"Es difícil porque somos animales sociales y porque estamos acostumbrados a una forma de trabajar y la gente recurre a esas formas, independientemente de cuántas veces se les recuerde, o se nos recuerde a todos, que tenemos que tener las máscaras de protección bajadas y mantener la distancia de dos metros entre nosotros", declaró en su momento un resignado McElhenney.