Serie relacionada
Popularidad: #625 de 3.525
- 4
- 3
Imágenes de 'The Morning Show' 4 fotos
Apple TV+ tiene una noticia para los fans de 'The Morning Show': el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ha sido renovado por una tercera temporada. Ésta es oficialmente la primera renovación de la serie dado que la compañía de Cupertino cuando dio luz verde al proyecto allá por 2017 encargó directamente dos temporadas.
Karen Pittman, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Mark Duplass, protagonistas de 'The Morning Show'
Stoundt recogerá las riendas de Kerry Ehrin, que en 2018 reemplazó al showrunner original, Jay Carson, después de que decidiesen cambiar radicalmente el enfoque de la primera temporada para centrarla en el movimiento #MeToo. Este cambio supondrá que Ehrin a partir de ahora pasará de ser productora ejecutiva a consultora de la serie.
Curiosamente, la segunda temporada de 'The Morning Show' también tuvo que ser "reformulada", pero en este caso debido a la pandemia mundial de coronavirus. Los guionistas se vieron obligados a reescribir y cambiar algunas de las historias que tenían pensadas para la segunda tanda de episodios con el fin de reflejar la actualidad de una manera orgánica.
Una temporada caótica para un año igual de caótico
Es por eso que los nuevos episodios, lanzados semanalmente en la plataforma de streaming entre septiembre y octubre de 2021, se ambientaron en 2020 y orbitaron en torno a noticias como las elecciones presidenciales, los conflictos raciales y el brote de coronavirus conformando el retrato de un año tan caótico como el que muchos vivimos en nuestras carnes.
Arrancaron nueve meses después del final de la primera temporada, con el equipo y la cadena de 'The Morning Show' intentado recuperase del impacto de la bomba de racimo que supuso que las co-presentadoras del matinal, Alex Levy (Aniston) y Bradley Jackson (Witherspoon), pusiesen al descubierto la toxicidad del programa en pleno directo.
La incorporación de nuevos personajes como el interpretado por Julianna Margulies jugó un papel clave para abordar temas como la identidad en su intersección con la sexualidad y la raza en un mundo en constante cambio y el abismo que suele haber entre cómo nos presentamos al mundo y quienes somos realmente. Además, la redención (o la falta de ella) volvió a centrar el relato tanto en el caso de Bradley como el de Alex y, por supuesto, de Mitch (Steve Carell).