Sin duda, la llegada de 'Pasapalabra' a las tardes de Antena 3 ha espoleado a la competencia, empezando por Telecinco, que día a día intenta desvelar exclusivas en las diferentes franjas de 'Sálvame'. Tanto es así que el pasado lunes 25 la intensidad del debate en el 'Tomate' se acabó solapando con el inicio de 'Informativos Telecinco 21:00', lo que dio pie a un momento incómodo y muy comentado en redes sociales que tuvo a Pedro Piqueras como inesperado protagonista.
PIQUERAS QUERIENDO MORIRSE POR RECIBIR LA CONEXIÓN DE SÁLVAME CHILLO pic.twitter.com/9qMyYOJXmA
— #SALVARBRUNO?????????????????? (@milaximenezstan) May 26, 2020
El espacio de Telecinco había cebado durante toda la tarde la fuente de Lydia Lozano en el famoso caso Ylenia, pero se quedaron sin tiempo. Rozaban las nuevas de la noche y saltaban los rótulos con los agradecimientos cuando Carlota Corredera alzaba la voz para interrumpir la acalorada discusión entre Antonio Montero y la propia Lozano.
"Perdonadme, compañeros. Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente, pero ahora es el momento de la información", apuntaba la presentadora. Al otro lado, Pedro Piqueras esperaba paciente, y con cara de circunstancias, para comenzar con el análisis de la actualidad. "Uy, Piqueras, un besito", soltaba Lydia Lozano de fondo, mientras el presentador retomaba el hilo de la información sin tiempo que perder.
La relación de Lydia Lozano y Piqueras
El pasado mes de febrero salió a la luz el pasado común de Pedro Piqueras y Lydia Lozano, cuando la tertuliana de 'Sálvame', ante las acusaciones de algunos de sus compañeros que ponían en duda que tuviese la carrera de periodismo, aseguró que había hecho la carrera con el prestigioso presentador de informativos. El periodista confirmó la versión de Lydia enviando un mensaje a la dirección del programa, afirmando que la recordaba "perfectamente de los años que coincidieron en la facultad", lo que provocó las lágrimas y el agradecimiento de la autora del famoso baile del "chuminero".