Programa relacionado
Popularidad: #105 de 1.854
- 1
La noche del domingo 22 de noviembre, Telecinco emitió la octava gala de 'La casa fuerte', en la que el equipo aprovechó para mostrarle nuevas imágenes a Chabelita Pantoja de lo que estaba ocurriendo en torno al conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Entre ellas, las palabras que su hermano había lanzado esa misma tarde en 'Viva la vida', por las cuales Isa llegó a confesar sus intenciones una vez estuviera fuera del reality: tratar de escuchar ambas partes y, en la medida de lo posible, ayudar a solucionar las cosas.
Isa Pantoja, atenta a las declaraciones de su hermano en 'La casa fuerte 2'
"Estoy en una posición que no me beneficia", meditó Pantoja. "Decidí apartarme, pero ahora, viendo cómo va, cuando salga me gustaría hablar con uno y con otro. Me gustaría escucharles y saber lo que me tengan que contar", confesó la concursante, quien apuntó a que, "si puedo poner un poco de mi parte, lo voy a hacer", dado que "estuve en esa posición y me habría gustado que alguien me tendiera una mano". "Todo lo que sea sobre este tema, va a ir a peor. Es un daño que no hace falta hacer", opinó Chabelita, quien no dudó en compartir sus intenciones con su pareja, Asraf Beno, una vez concluida la conversación con Jorge Javier Vázquez. "No cambias nada fuera, puedes hasta salir perjudicada. Tonta serías de meterte", declaró el modelo, tratando de quitarle la idea de la cabeza, ante lo que Pantoja defendió que "algo se puede hacer siempre".
"No me sirve de nada mantenerme al margen"
Chabelita escuchó también como su hermano afirmaba que "el día que aparezca por Cantora, será el día que mi abuela ya no esté", algo sobre lo que la concursante opinó era "una de las cosas más fuertes". "Lo más fácil sería quitarme del miedo, pero si puedo hacer algo cuando salga, lo haré", insistió Isa, de quien Jorge Javier alabó que "jamás la has tachado de mala madre. Siempre has intentado mantenerla apartada de tus guerras. A tu madre nunca le has disparado". Además, Pantoja mostró su perplejidad al recordar lo mucho que habían cambiado las cosas desde que ingresó en el concurso, cuando no se quiso "meter, aunque las cosas estaban un poco caldeadas". "Llevo quince días aquí y es bomba tras bomba, a cual más desagradable. No me sirve de nada mantenerme al margen. Ya me tengo que meter", reflexionó Pantoja, quien deseó "estar bien con los dos, pero a veces lo justo es lo justo".