PRIMERAS PALABRAS

'El programa de Ana Rosa' consigue la primera entrevista al Rey del Cachopo: "Soy inocente y lo demostraré"

El hostelero ha salido de prisión para declarar en los juzgados de Navalcarnero y ha aprovechado para hablar con un equipo del formato de Telecinco.

Por Manuela Paredes El 14 de Enero 2019 | 14:45

César Román, conocido por todos como 'El Rey del Cachopo', ha salido de prisión durante horas horas para declarar en los juzgados de Navalcarnero por una denuncia que su ex novia Sara interpuso contra él por maltratar a sus perros. Los reporteros de 'El programa de Ana Rosa' han conseguido que hable con ellos y su frase más repetida ha sido sin duda: "Soy inocente". De esta forma, el magacín de Cuarzo Producciones ha conseguido sus primeras palabras después de su inesperada detención semanas atrás tras estar fugado de la justicia varios meses.

César Román en 'El programa de Ana Rosa' en 'El programa de Ana Rosa'

Las declaraciones de su inocencia no son por maltrato animal, una acusación por la que no teme absolutamente nada: "Es una gran tontería de mi ex que va a ser archivada", pese a que los vecinos sí le acusan directamente de haber cometido este maltrato. Román ha querido defenderse principalmente de la grave acusación de descuartizar el cuerpo de su expareja e introducir los restos en una maleta que fue encontrada en una de las naves industriales que tiene alquilada. Román fue detenido semanas después de, presuntamente haber cometido el crimen, y tras estar varias semanas fugado de la Justicia.

Román no ha dudado en mantener firmemente su inocencia ante los reporteros de 'El programa de Ana Rosa': "Estoy tranquilo, tengo un buen equipo de abogados y soy absolutamente inocente", aunque hay varios detalles que apuntan a su culpabilidad, como que huyese a Zaragoza y se cambiase la identidad o que un taxista le recordase junto con la maleta en la que aparecieron los restos de Heidi, entre otros muchos indicios que siguen siendo investigados a día de hoy por la Policía.

El Rey del Cachopo quiere cocinar en prisión

El hostelero Cesar Román, que está ingresado en la cárcel de Soto del Real, no quiere abandonar su amor por la cocina y ha pedido que le dejen cocinar para el resto de presos. Cesar tiene buena reputación en la cárcel, incluso se sorprenden de lo ordenado y meticuloso que es: "Tiene la celda como los chorros del oro", afirmaban en el espacio conducido por Ana Rosa Quintana en Telecinco. Aunque muchos opinan que es una estrategia, pues ya tiene experiencia con el sistema judicial.