Aún no ha pasado una semana desde que Aramís Fuster abandonara la casa de 'Gran Hermano' y ya ha montado el espectáculo en el plató del programa. Como no podía ser de otra manera, la concursante acudió a Gran Hermano VIP: el debate para hacer balance, junto a Sandra Barneda, de su paso por la versión VIP del reality.
Aramís Fuster y los colaboradores de 'GH VIP: el debate'
Laura Matamoros fue quien abrió la veda. La colaboradora le quiso dejar claro la razón por la que estaba fuera de la casa: "Tu no te vas de GH porque tengas unas costillas mal, te vas porque el público te expulsa de la casa y no debes volver a entrar", dijo contestando a Fuster, que había insinuado que debía volver a la casa. "Poner en duda al equipo médico que hay allí, no lo puedes hacer", siguió diciendo. Algo que provocó que Aramís gritara mientras le enseñaba el parte médico que había llevado.
Todos contra Aramís
En la misma línea que Matamoros interrumpió Miguel Frigenti: "La audiencia te ha echado porque no te soporta. Tu concurso ha sido una mierda". Esto enfureció aún más a la exconcursante, que le espetó gritando: "¡Al que no te soportan es a ti! Para hablar conmigo tienes que crecer primero mentalmente".
Otra de las colaboradoras con ganas de hablar era Sofía Suescun. "Te ha echado la audiencia, no es que te hayan hecho un favor. No te quiere nadie. ¿Te ha quedado claro?", le dijo, para luego hacerle una pregunta que no sentó nada bien a la bruja: "¿Qué sientes al inventarte las gilipolleces esas de que has estado con Obama?". Aramís por su parte se limitó a mandarla callar y a decirle que no le iba a contestar.
Una situación complicada
El enfrentamiento de la última expulsada contra los colaboradores no acabó ahí. Lydia Lozano quiso reprocharle que pidiera su expulsión de la casa de 'GH VIP' teniendo en cuenta la delicada situación económica por la que pasa actualmente Fuster. "Has pedido un adelanto, se te ha embargado y no tienes casa. ¿Mañana dónde vas a vivir?", empezó diciendo Lozano. "Has desperdiciado el comer y estar caliente en una cama. Has perdido un trabajo que se te ha ofrecido en esta cadena y lo has desaprovechado porque no encuentras tu alma", sentenció la periodista.