El actor Alex Høgh Andersen se unió a 'Vikings' en la cuarta temporada de la serie para interpretar a Ivar, hijo de Ragnar y Aslaug. Y aprovechando la fama que le ha proporcionado el papel, el actor danés se ha unido a una causa benéfica muy navideña: decorar un árbol con merchandising de la serie. La subasta del árbol está en marcha hasta principios de diciembre y el dinero de la puja ganadora será destinado a la Cruz Roja infantil danesa.
El actor Alex Høgh Andersen, decorador del árbol de Navidad de 'Vikings'
El actor ha anunciado la subasta en su cuenta de Instagram, comentando que el dinero será donado a niños en situación de exclusión social. "Es una causa increíblemente importante para mí", expresaba, animando a que sus seguidores "participaran, corrieran la voz o donaran" a la Cruz Roja. En la publicación se puede ver posando junto al árbol y algunos de los elementos más llamativos que lo acompañan.
El árbol tiene un valor de 40.542 coronas danesas, lo que supera los 5.000 euros. Incluye un viaje para dos personas a Groenlandia, armas que Andersen ha utilizado en batallas de las serie, un año de HBO o libros y figuras de 'Vikings'. Otro de los tesoros que obtendrá el ganador de la subasta será un guion firmado de "Todos sus ángeles", uno de los capítulos más impactantes de la cuarta temporada.
'Vikings' se acerca a su final, pero no será la última vez que los fans puedan ver a los guerreros del norte, puesto que su secuela, 'Vikings: Valhalla', ya está en marcha. La nueva serie contará con 24 episodios y podrá encontrarse en Netflix, plataforma que ha encargado su realización. Esta secuela narrará la vida de los descendientes de los vikingos protagonistas, situándose un siglo después de la historia original.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas