El pasado 1 de noviembre, Ares Teixidó confesaba ante sus seguidores de Instagram la enfermedad que le habían detectado unos días antes: diabetes. Se había especulado mucho durante días anteriores sobre el estado de salud de la presentadora debido a su pérdida de peso. Por eso, la catalana quiso aclararlo "Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso", escribió aquel día.
Durante el último año, la presentadora confesó que había perdido 10 kilos, algo que ha quedado patente con una de las últimas fotos que ha subido a su perfil de Instagram, en la que se ve el cambio que ha experimentado su físico. "A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sensillita en la cocina", escribió acompañando la fotografía.
Y es que desde que le detectaron la enfermedad, diabetes de tipo 1, ha tenido que adaptarse a su nueva vida poco a poco. La presentadora ha contado también que gracias a saber lo que le pasaba y a empezar a cuidarse y controlarse, ha conseguido conocer y controlar su cuerpo, lo que le ha permitido recuperar tres kilos desde entonces.
Lo más leído
En un buen momento
En los últimos años hemos podido ver a Ares Teixidó en numerosos formatos, tanto en la radio como en la televisión. Los más recientes han sido su paso por Telemadrid con el concurso 'Hazlo por mil' y desde hace unos meses con 'Los infiltrados' el magacín de la cadena deportiva Gol.