La ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola ha sido la causa por la que Arévalo, muy amigo del cantante, visitó durante esta semana el plató de 'Sálvame'. El humorista ha dejado la puerta abierta a la reconciliación entre el andaluz y la venezolana, pero no solo ha hablado del amor de sus amigos, sino también de su situación sentimental, dejando a todos los colaboradores, y especialmente a Belén Esteban, completamente anonadados.
Arévalo confiesa en 'Sálvame' que sale con Malena Gracia
La confesión llegaba cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba al cómico si tenía ganas de enamorarse. "Yo estoy con...", ha comenzado diciendo Arévalo, que rápidamente ha dejado más abierta la respuesta afirmando que está "abierto al amor". "A mí me gusta mucho Malena Gracia", ha continuado diciendo el cómico, que ha alabado a la cantante de "Loca": "Es una mujer artista, trabajadora, muy preocupada por sus amigos y cuando quiere a alguien de verdad lo muestra con su entrega".
Belén Esteban alucina
Tras confesar su interés por la cantante, Jorge Javier le ha preguntado: "¿Y qué podemos hacer?". Arévalo ha respondido con mucho humor: "De momento jugar a papá y a mamá"; dejando vía libre a la imaginación de los colaboradores, que han deducido que estarían teniendo citas. Belén Esteban, muy sorprendida, ha confesado que desconocía esta relación entre Arévalo y Gracia. "Salimos juntos", ha vuelto a confirmar el humorista, que ha explicado que salen "como muy buenos amigos".
Lo más leído
"Bueno, como amigos...", le ha respondido Esteban con mucha ironía. "Somos ya muy mayores", ha replicado el cómico, reiterando que no solo hay una amistad entre ellos. Kiko Matamoros ha apostillado: "Paco como amigo no sale, sale como amigo de lo bueno". "Hombre, claro, es que ella está muy bien y va todos los días al gimnasio, cosa que yo no hago", ha comentado Arévalo que, tras el programa, ha subido una foto a Instagram en la que la cantante aparece abrazándole: "Con mi más que amiga Malena Gracia mujer que adoro y comparto momentos inolvidables".