Con el fin del Benidorm Fest algunos de sus participantes se han dejado ver en diferentes programas para hablar de su experiencia personal y profesional en la preselección española del Festival de Eurovisión 2023. Uno de los que ya ha reaparecido ha sido Aritz Aren, que ha acudido a Telecinco. El bailarín y cantante ha visitado un día después de la final 'Fiesta' para hacer balance de su paso por el concurso musical.
En primer lugar, el invitado ha reconocido ante los espectadores su alegría por la victoria de Blanca Paloma y de que sea ella la que lleve ''Eaea'' a Liverpool en representación de España. "Estoy súper orgulloso de que haya ganado ella el Benidorm Fest", expresaba sin cortarse en el formato del fin de semana.'Fiesta'
Durante su visita, otro de los temas que se han querido tratar ha sido su polémica opinión sobre la candidatura de uno de los favoritos, Agoney Hernández, que finalmente quedó en segundo puesto: "Desde el día que sale la entrevista no tardé ni un minuto en pedir disculpas a los artistas. He aprendido que hay que usar otras palabras para que no se puedan sacar de contexto", expresaba el intérprete.
Polémicas palabras
El exconcurante de 'Fama a bailar' ha dado más detalles del enfado del canario: "Yo sé que a él le molestó, me llegó esa información. Cuando nos vimos en Benidorm no le dije nada en persona sobre esto, pero me dijo que todo bien". Antes de zanjar el asunto, Aritz ha matizado que sus palabras no pretendían ofender: "No me arrepiento para nada de haber dado mi opinión. Me molestó cómo afectaron, por eso voy a cuidar más mis palabras para que no hagan daño".