Programa relacionado
La nueva edición de 'La Voz Kids' ha llegado a Antena 3 con nuevas caras en el grupo de asesores de los coaches. Es el caso de Guillermo Rodríguez, el nombre del rapero español que se esconde tras el apodo de Arkano, uno de los artistas más destacados dentro del mundo del freestyle que se sienta junto a Melendi en esta edición del programa de Antena 3. Ambos compartieron trabajo en "Déjala que baile", un tema del asturiano en el que también aportó su voz Alejandro Sanz.
Arkano improvisa un rap en 'La Voz Kids'
Es aquí donde el asturiano, sabedor del talento de su amigo, invitó al rapero a improvisar sobre el escenario con una palabra que cada asesor le iría ofreciendo. "Esto es un atraco", argumentaba Arkano, que pronto se levantó de su silla para dar rienda suelta a la improvisación partiendo de "supercalifragilisticoexpialidoso" y siguiendo con "murciélago", "helicóptero" y "alma".
El plató en pie
"Alma no significa tener flow porque el mejor alma que me he encontrado en mi vida lo tienen los coaches". Con estas palabras cerraba Arkano el rap, poniendo en pie a los coaches, asesores y a todo un público que arrancó en aplausos ante el talento del joven artista. "El muchacho ha estado para comerle el corazón", expresaba Lolita Flores, asesora de su hermana Rosario Flores. David Bisbal, por su parte, bromeó comenzando a cantar la sintonía de 'El príncipe de Bel Air'.