A lo largo de su trayectoria profesional, Arnold Schwarzenegger se ha ganado la reputación de ser uno de los hombres más "duros" del ámbito cinematográfico. Su interpretación de personajes fuertes en películas como las de la saga "Terminator" o "Desafío Total", además de su pasado como culturista, han logrado otorgarle dicha reputación. No obstante, eso no ha evitado que el intérprete se haya convertido en objeto de una agresión durante el evento Arnold Classic Africa, patrocinado por él mismo.
Arnold Schwarzenegger
A pesar de lo aparentemente fuerte del golpe, Schwarzenegger afirmó encontrarse en buen estado. De hecho, en un vídeo grabado desde su espalda, se veía que el actor apenas da un par de pasos a causa del "empujón", algo muy admirado por muchos tuiteros. "Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta de que fui pateado cuando vi el vídeo como todos vosotros", confesó el actor a través de Twitter, donde bromeó con el hecho de que "se alegraba de que ese idiota no hubiera interrumpido su Snapchat".
Some dude kicked Arnold Swarzenegger today...
— Sunday Moeng (@SundayMoeng) 18 de mayo de 2019
In South Africa. pic.twitter.com/RYxbIlCwhA
And if you have to share the video (I get it), pick a blurry one without whatever he was yelling so he doesn't get the spotlight.
— Arnold (@Schwarzenegger) 18 de mayo de 2019
By the way... block or charge? pic.twitter.com/TEmFRCZPEA
¿Bloquear o cargar?
Poco tiempo después de que comenzara a circular el vídeo sobre su agresión, Schwarzenegger compartió un nuevo mensaje a través de Twitter, donde pedía un favor a sus seguidores. "En lugar de compartir el vídeo del tío que quiere ser famoso, mirad a algunos de nuestros atletas, como este joven héroe demostrando que el ejercicio es para todos los que merecen ser famosos", escribió el actor, refiriéndose a las imágenes de un deportista de tiro con arco en silla de ruedas. Poco después, Shwarzenegger propuso que, en caso de compartir el vídeo del momento, se eligiera "uno borroso, sin lo que estaba gritando", con el fin de que el agresor "no consiguiera la atención". "A propósito... ¿bloquear o cargar?", preguntó el actor, tras sus palabras.