Serie relacionada
The CW ha confirmado que la octava temporada de 'Arrow' será la última y estará compuesta de tan sólo diez episodios. La serie protagonizada por Stephen Amell fue el primer drama de DC Comics de la cadena y su éxito tuvo mucho que ver con la actual proliferación de series de superhéroes. Sin embargo, no parece que su final vaya a suponer el fin de una era sino más bien el inicio de otra.
Stephen Amell y Emily Bett Rickards en 'Arrow'
"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero como todas las decisiones difíciles que hemos tomado los últimos siete años, ha sido por el bien de 'Arrow'", dicen la showrunner Beth Schwartz y los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim en un comunicado conjunto. "Nos reconforta el hecho de que 'Arrow' haya creado un universo completo de series que continuarán durante muchos años. Nos entusiasma poder elaborar una conclusión que honre a la serie, a sus personajes y su legado."
Playing Oliver Queen has been the greatest professional experience of my life... but you can't be a vigilante forever.
— Stephen Amell (@StephenAmell) 6 de març de 2019
Arrow will return for a final run of 10 episodes this Fall.
There's so much to say... for now I just want to say thank you.
Las especulaciones sobre el posible final de 'Arrow' arrancaron el pasado diciembre cuando se reveló que el próximo crossover del arrowverso, es decir, entre 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl', adaptaría "Crisis on Infinite Earths', un cómic de mediados de los ochenta en el que mueren dos personajes importantes presentes en el arrowverso de The CW.
Mirando al futuro
Greg Berlanti, por su parte, no se quedará precisamente con los brazos cruzados. El prólifico productor responsable de la franquicia DC en The CW ya trabaja en la próxima generación de ficciones. Entre ellas está 'Batwoman', el drama protagonizado por Ruby Rose cuyo piloto está actualmente en fase de producción y que, si no pasa nada raro, tiene prácticamente asegurada su continuidad, más ahora que 'Arrow' ha dejado libre un hueco en la parrilla de 'midseason'.