En 'La Voz Kids' hay cabida para todo tipo de voces. Dulces, potentes, con armonía, personalidad o potencia. Y aunque son muchas las que ya han pasado por la edición infantil del concurso de Antena 3, no deja de resultar sorprendente la capacidad vocal de algunos pequeños a la hora de darlo todo sobre el escenario del concurso.
Lucía durante su actuación en 'La Voz Kids'
La madrileña Lucía Maqueda, de tan solo 15 años de edad, tuvo su oportunidad en la quinta entrega de las audiciones a ciegas y, aunque no logró alagar su estancia en el concurso girando a alguno de los coaches, sí que consiguió con su actuación dejarlos a todos con la boca abierta. Ya en su presentación avecinaba que haría algo diferente al resto, algo peculiar con lo que no dejaría "indiferente a nadie".
Razón llevaba, y es que tras demostrar una dulce voz al ritmo de "Still Living You", en mitad de la actuación Lucía cambió de registro sacando todo el arsenal con una voz gutural que rápidamente cambió las caras de los coaches. Vanesa Martín y Rosario Flores no daban crédito a lo que estaban escuchando, y así se lo hicieron saber una vez finalizó la actuación. "Qué barbaridad. Estoy afónica de escucharte", confesaba la artista malagueña. "Nos has dejado locos" añadía.
Lo más leído
No hubo suerte
David Bisbal no tardó en interesarse por la técnica de ese registro vocal, un estilo que se denomina death growl y que es propia de una variante del género metal. "No te haces daño, ¿verdad?", preguntaba el de Almería, mientras la artista volvía a demostrar su talento. "Así he cantado yo mis primeros tres discos", bromeaba Melendi. Sin embargo, y a pesar de generar una llamativa reacción en los coaches de 'La Voz Kids', Laura no consiguió con su actuación que alguno de ellos girara su silla.