Programa relacionado

That's My Jam: Que el ritmo no pare
That's My Jam: Que el ritmo no pare
2023 - Act
España
Entretenimiento
Todo apunta a que el 'Late Xou' volverá en algún momento, ya que el formato de Giró ha cumplido con creces las expectativas de RTVE en su hueco de los martes codo con codo con 'La revuelta' de David Broncano. Además, ha liderado en sus dos primeras semanas su franja de emisión, con un estreno en el que reunió a 1,2 millones espectadores de media.

Arturo Valls sutituirá al 'Late Xou' de Marc Giró
Sin embargo, en su ausencia RTVE prepara el estreno de 'That's My Jam: que el ritmo no pare', un concurso musical que rescata la cadena pública tras su paso por Movistar Plus+ sin renovación. Presentado por Arturo Valls, este nuevo formato, inspirado en el programa estadounidense homónimo de Jimmy Fallon, se estrena el 29 de abril y trae famosos compitiendo, música en directo y mucho humor.
Así es 'That's my Jam: que el ritmo no pare'
El concurso musical enfrentará a dos equipos de celebrities en pruebas que se dividen en tres bloques. El primer bloque estará compuesto por divertidos desafíos musicales en los que el reconocimiento de canciones, el baile o el conocimiento general del mundo de la música serán la clave para ganar. El segundo bloque se llamará 'Karaoke Imposible', en el que una ruleta decidirá el destino de cada invitado. 'Chorros de Voz' será el tercer bloque y duelo final en el que el equipo vencedor se juega ganar el preciado premio del programa: el radiocasete dorado.

Arturo Valls con la Jam Band en 'That's My Jam: que el ritmo no pare'
'That's My Jam: que el ritmo no pare' contará con un elenco de estrellas conformado por artistas como Amaia, David Bustamante, Maribel Verdú, Chanel, Carlos Baute, Paco León, Eduardo Casanova, Angy o Grison, entre muchos otros. Además el programa contará con música en directo de la mano de la Jam Band, liderada por Víctor Elías. El nuevo formato adaptado presentado por Arturo Valls para las noches de los martes en La 1 promete ser un éxito como ya lo ha sido anteriormente en Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.