Las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla están a punto de reabrir sus puertas para acoger a cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor. La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' llegará próximamente a Telecinco, pero guardándose un as bajo la manga para conseguir sorprender a los espectadores. Esta novedad que nunca antes se había puesto en marcha tiene que ver con la ya mítica luz de la tentación. ¿Habrá conseguido cumplir el objetivo esperado y descolocar por completo a sus participantes?
'La isla de las tentaciones 6'
Sin previo aviso, el plantel de solteras seleccionadas para el reality de Cuarzo Producciones asalta Villa Playa para presentarse a los chicos que allí habitan. De este modo, todos ellos las conocerán desde el primer día y no en la tradicional ceremonia de solteros. Como era de esperar, ningún miembro de la pareja sabía que esta situación iba a darse. La promoción nos avanza la reacción de los chicos, quienes se sorprenden de manera mayúscula no solo por lo que está ocurriendo, sino también por el físico de las candidatas.
Las alarmas saltan antes de empezar
Como era de esperar, las alarmas de 'La isla de las tentaciones' comienzan a sonar en Villa Paraíso antes de que ellas conociesen la identidad de las solteras. De hecho, puede verse en la imagen anterior la preocupante reacción de las participantes al escuchar ese temido sonido. Por sus cabezas pudieron pasar un sinfín de teorías: ¿Alguna de ellas llegó a pensar que su novio había tenido un acercamiento con otro de sus compañeros de residencia?