Después de un tiempo alejado de los focos, Ashton Kutcher ha vuelto y ha contado el motivo de su distanciamiento: una grave enfermedad autoinmune que le ha provocado varias consecuencias. Se quedó sin ver, sin escuchar y sin poder caminar un largo periodo tal y como ha revelado 'Running Wild with Bear Grylls: The Challenge'.
"Hace dos años, tuve esta vasculitis extraña que me quitó la visión, mi audición y todo el equilibrio", contaba el actor estadounidense de 44 años, quien ha tardado casi un año en recuperarse del todo. Esta enfermedad inflama los vasos sanguíneos haciendo que las paredes se engrosen, limitando de este modo la circulación de la sangre. Este hecho, que no deja de ser una enfermedad rara, puede afectar más a unos órganos que a otros.
El actor Ashton Kutcher
El actor relata la incertidumbre por la que ha pasado este tiempo: "No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar. Me siento con suerte de estar vivo". Por eso, está muy agradecido con esta segunda oportunidad que le ha dado la vida. "En el momento en que empiezas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a surfear encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos".
Lo más leído
No está recuperado al completo
Aunque ya ha reaparecido y ha mostrado sus impresionantes mejoras, el actor ha reconocido que todavía no se encuentra recuperado al completo. Eso sí, tiene intención de volver a su vida habitual de antes de la enfermedad y no está dispuesto a que nada se lo impida. Por ahora, todo lo que ha contado se trata únicamente del tráiler del capítulo del mencionado programa, pues su emisión al completo seguro que trae más declaraciones sorprendentes de Kutcher.