La noche del 23 de junio, 'El Ministerio del Tiempo' cierra su cuarta temporada y lo hace de una manera muy especial: rompiendo sus propias reglas con personajes que se saltan los códigos morales por los que siempre se habían regido. En este capítulo, titulado "Días de futuro pasado", se dará respuesta a todos los interrogantes abiertos, como el secuestro de Julián y el destino de Lola Mendieta.
Vellés, Guillén Cuervo, Fresneda y Silva, en 'El Ministerio del Tiempo'
De esta manera se cerrará una cuarta temporada en la que se han hecho distintos recorridos por ámbitos como la pintura, la literatura, la música, el pensamiento, la cinematografía y la ciencia en España con pequeños homenajes dedicados a Federico García Loca, Picasso, Clara Campoamor, Camarón, Almodóvar o Emilio Herrera.
La sinopsis de "Días de futuro pasado"
El cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio en el capítulo 42, titulado "Días de futuro y pasado". La inspectora Ayala (Marta Milans) se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.
Lo más leído
Sin haber confirmación de una quinta temporada, en este episodio, Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentarán a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.