'Mujeres y hombres y viceversa' arrancó el programa del martes 19 de noviembre con Nagore Robles sentada en las escaleras del plató, donde normalmente está Toñi Moreno. "No os habéis equivocado de programa, lo que pasa es que Toñi ha tenido que salir a hacer un par de cosillas y yo he aprovechado para sentarme y estrenarme", aclaró la colaboradora a los seguidores del programa. Durante unos instantes, Nagore pudo ensayar su papel como conductora del formato antes de que la periodista andaluza coja la baja por maternidad.
Nagore Robles como presentadora de 'MYHYV'
Con micrófono en mano, la colaboradora se desenvolvió con naturalidad durante el tiempo que condujo el programa y explicó la situación que se estaba viviendo en plató entre el tronista Marco y su pretendienta Carlota. A su vuelta, Toñi Moreno entró en escena para coger el relevo a Nagore: "Yo es que le estoy diciendo a mi director, ¿pero esto hasta cuándo va a a durar? Porque yo lo que he hecho es ir al baño un momento de nada". La periodista andaluza quiso felicitar a su compañera por lo bien que lo estaba haciendo: "Me vuelvo a mi silla o qué hacemos. Yo creo que Nagore lo está haciendo mejor que yo".
Se cumplen siete meses del embarazo de Toñi Moreno y la dirección decidió que su sustituta sea Nagore Robles durante su ausencia por la baja de maternidad. La exconcursante de 'Gran Hermano 11' empezó como "asesora del amor" de 'MYHYV' en el año 2013 y a partir de ese momento se ha convertido en una pieza indispensable gracias a sus comentarios sarcásticos. A pesar de que sonaban rumores de que sería Sandra Barneda la encargada de ocupar el hueco de presentadora, finalmente será la colaboradora quien lo haga.
Lo más leído
El momento de la noticia
La propia Toñi Moreno fue la encargada de anunciar quién ocuparía su lugar durante su ausencia por su baja maternal. La andaluza empezó haciendo un recorrido profesional de Nagore hasta acabar con la noticia que hizo emocionar a la "asesora del amor". "Gracias a Toñi, a mi familia, a mi mejor amiga y a otra persona que está en Barcelona", dijo la colaboradora con lagrimas en los ojos cuando supo su nueva aventura como presentadora.