DÍAS RAROS

Así ha sido la dura ruptura de Rodri y Bea ('GH 17') tras su primera crisis: "Ojalá el amor lo pueda todo"

La pareja no estaba en su mejor momento y Bea ha decidido dejar Madrid e irse a Valencia durante un tiempo.

Por Redacción El 7 de Abril 2019 | 19:02

Durante 'GH 17' pudimos ver cómo la relación entre Rodrigo Fuertes y Bea Retamal se iba afianzando poco a poco, pasando de ser muy buenos amigos a convertirse en una pareja sentimental, con todas las letras. Aun así, parece que la relación que habían ido construyendo, no parece estar en su mejor momento. De hecho, ambos lo confirmaban en el canal que comparten en la plataforma de vídeos de Mediaset.

Rodri y Bea de 'GH 17'

La pareja ya publicó anteriormente un vídeo en el que explicaban qué estaba pasando entre ellos en ese momento, y confesaron que estaban bastante agobiados y se sentían más distanciados que nunca, tildando la situación como su primera crisis. Es por esta razón que no habían subido vídeos tan a menudo a su canal conjunto. "Son días raros, son días largos", empezaba diciendo Rodrigo, mirando a cámara.

Además, en el vídeo donde explicaban su paréntesis, también pudimos ver cómo Bea viajaba hasta Valencia para desconectar. Y en el último capítulo hemos podido comprobar que la joven no ha vuelto al piso de Madrid que compartía con Rodrigo y un amigo de este. "Mis cosas están en Madrid. No tengo nada que mostraros porque han sido unos días bastante feos. Quizás no haya asimilado o no quiera asimilar la situación en la que me encuentro", añadía la ganadora de 'GH 17'.

El futuro de 'Rodea'

A pesar de que el futuro siempre es incierto, tanto Bea como Rodrigo ya podría estar pensando en qué hacer si su relación termina definitivamente. Por la parte de la valencia, Bea pretende alquilarse un piso en Madrid y centrarse en sus estudios ahora que tiene la oportunidad aunque confiesa no tener la cabeza para eso. Respecto a Rodrigo, está simplemente intentando acostumbrarse a la situación de que Bea no esté a su lado. "Ojalá el amor lo pueda todo", concluía Beatriz, dejándolo todo al azar y confiando en los sentimientos que se han profesado el uno al otro durante dos años.