Telecinco ha desvelado este miércoles 26 de diciembre toda la verdad acerca del caso Paula Garcia McMahón. El desenlace no solo prometía resolver todos los interrogantes planteados en estos 16 capítulos, sino también sorprender a sus seguidores con inesperados giros de guion y una gran revelación final. Sin embargo, parece no haberlo conseguido del todo y Elena Rivera ha decidido colgar un final alternativo en sus redes sociales para solucionarlo.
Elena Rivera es Paula en 'La Verdad'
Efectivamente, el último episodio de 'La verdad' ha enfadado a la mayor parte de audiencia. En redes sociales como Twitter, los usuarios se dividen entre los que no han entendido nada, los que veían venir las sorpresas y los que habiéndolo entendido, no dan crédito a que la historia de la misteriosa Paula García haya terminado de esa manera.
Ante el polémico desenlace del misterio y de la historia de amor protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena, la actriz ha publicado en su cuenta Instagram un final alternativo en el que "Paula/Sara recupera su esencia y cierra el círculo". Elena Rivera, que se hizo famosa por su papel de Karina en Cuéntame y se convertía por primera vez en protagonista absoluta de una ficción, ha querido compartir lo que para ella era "el auténtico secreto" de 'La Verdad'.
Lo más leído
Otros finales polémicos
Si tuviéramos que pensar en un final de una serie exitosa de Telecinco y que dejara a su audiencia ojiplática es el de 'Los Serrano'. La ficción decidió poner fin a 5 años de emisión con una situación insólita ante la atónita mirada de los espectadores: Diego (Antonio Resines) se tiraba por un puente. Fundido a blanco y deus ex machina: toda la serie habían sido un sueño de Resines durante su noche de bodas. Este final también desencadenó la indignación de la mayor parte de los espectadores.