'La última noche' se celebra este viernes 28 de julio en Telecinco. Sandra Barneda y Pablo González Batista lideran el programa que cada viernes llevará el entretenimiento y la actualidad al prime time. Después de unos meses desde que conocemos este formato, por fin Mediaset España ha revelado más datos de cómo será, pues hasta entonces lo había mantenido todo en secreto.
Al menos un gran invitado con relevancia en diferentes ámbitos será el eje central de cada programa de 'La última noche', producido por Cuarzo, quien no tendrá problema en realizar confesiones, divertirse o revelar anécdotas, pero siempre primando el buen rollo. Los padrinos de este estreno serán Miguel Ángel Revilla, que analizará la actualidad política y repasará varios episodios de su vida y su carrera, y Marta Flich, que avanzará novedades de la octava edición de 'GH VIP'.
Plató de 'La última noche'
Otra de las piezas fundamentales de cada noche será un debate de un tema de actualidad o interés social, donde se recogerán las opiniones y aportaciones de los tertulianos y expertos. Esto se verá completado con una mesa para analizar los últimos sucesos en el mundo del corazón. Los primeros tertulianos que participen en 'La última noche' serán Cristóbal Soria, Rubén Ochandiano, Pilar Rahola y Mabel Lozano, entre otros.
La función de Pablo González Batista y del público
Que 'La última noche' cuente con un copresentador fue algo que pilló por sorpresa a todos, ya que desde el principio solo se habló de Sandra Barneda. Pablo González Batista la acompañará para contextualizar los temas y repasar la trayectoria de los invitados, aportando a sus intervenciones humor y acidez. Al periodista se le suman Laura Márquez, guionista de formatos de entretenimiento y humor, y David Puerto, cómico. Ambos, integrados entre el público, serán los encargados de dar voz a sus opiniones para que participen en los debates y temas que se traten en las mesas de actualidad.
Lo más leído
Los diferentes espacios
Como ya vimos gracias a una promo emitida en Telecinco, el plató de 'La última noche' cuenta con diferentes zonas. La primera de ellas es un escenario, donde tendrán lugar las grandes entrevistas, las actuaciones y el relato de algunas noticias. Este conecta con una gran pasarela de 16 metros que alberga una pantalla en la que se ilustran los episodios que han marcado la vida del invitado. A cada orilla, una mesa de debate, y detrás, una grada con capacidad para 100 personas cada una. Además, el programa cuenta con un espacio polivalente separado del resto de la escenografía que está compuesta por una gran pantalla y sirve para dar entrada y despedir a los invitados, así como para acoger una segunda zona de entrevistas.