Desde hace ya unos años, hemos sido testigos de que Raquel Mosquera es toda una emprendedora. De hecho, desde que se convirtió en un rostro televisivo, la peluquera ha tenido la oportunidad de abrir diferentes negocios. Mosquera ha pasado desde ser dueña de dos locales de estética, hasta incluso de un restaurante en Móstoles. Pero parece que la ambición de la madrileña no tiene límites.
Raquel Mosquera en su nueva tienda de ropa
Pero lo que más ha llamado la atención del equipo de 'Socialité', es que la falta de clientes no es la única ausencia notable en la boutique de Raquel Mosquera. Y es que toparse con algún dependiente dentro de la tienda es algo bastante improbable, tal y como han podido comprobar los reporteros del programa. Estos han tenido que entrar dentro de las peluquerías para conseguir que alguien les atendiese. Eso sí, dejando las mechas de una clienta a la mitad.
Lo más leído
Pero la visita de Mosquera no solo sorprendió por sus declaraciones, sino que también impactó por el look que llevaba: un vestido de encaje negro más propio de Beyoncé que de Raquel Mosquera. ¿Pertenecería el modelito a su propia tienda de ropa? ¿Se habría atendido a ella misma? Sea como sea, la madrileña quiso lucir su outfit en el programa y no tuvo ningún reparo en hacerlo.