La visita de Can Yaman en España ha sido un visto y no visto, apenas tres días en los que terminaría haciendo un tour bastante completo por los programas de Mediaset. Aunque el objetivo principal de su visita era grabar una entrega de 'Volverte a ver', el actor ha tenido rueda de prensa propia y ha charlado con reporteros de 'El programa de Ana Rosa', 'Cuatro al día' y 'Sálvame'.
Can Yaman en 'Cuatro al día'
Y ante los micrófonos de 'Cuatro al día' se supo que el tatuaje en el pecho que lucía en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' no era real. "Es de mentira, no lo tiene", confirmaba la reportera Andrea Prat mientras le tocaba el pecho al actor. Una de las afortundadas del sorteo de Mediaset para conocerlo en persona lo tení claro: "No hay más que verlo, está tremendo".
Can Yaman también concedió una entrevista en directo para el canal de YouTube de Mediaset, donde comentó que el Can de 'Erkenci Kus' tiene parte del Can real, puesto que le dieron libertad a la hora de elegir el estilo del personaje en relación al vestuario y pudieron improvisar varias de las escenas de la serie.
Una visita relámpago
Tras el mal trago del aeropuerto y la rueda de prensa organizada para recibirle, Yaman grabó su paso por 'Volverte a ver', el programa que se emitirá este viernes 29 de noviembre con Carlos Sobera. En su fugaz paso por España también ha tenido tiempo de asistir a la gala de los Premios Actúa 2019, donde conoció a Javier Bardem. Antes de coger su avión de vuelta a casa el martes por la noche, lamentó no haber tenido más tiempo para atender a sus fans españolas, que desde el aeropuerto lo dejaban claro: "Ha sido majísimo".