Un año más, y ya van once, Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada. La colaboradora de 'Zapeando' regresa a la Puerta del Sol con el firme objetivo de repetir liderazgo por tercer año consecutivo y Atresmedia no ha reparado en gastos para que lo pueda lograr. Desde un set mucho más grande, el Restaurante Terraza Puertasol de Alberto Chicote, situado justo al lado de la majestuosa terraza desde la que Televisión Española suele retransmitir sus Campanadas, es decir, junto a David Broncano y Lala Chus, la vallecana ha continuado con la tradición de irnos descubriendo poco a poco su esperadísimo estilismo, que este año ha estado dedicado a la inocencia de los niños convirtiéndose en una especie de lámpara elaborada con leche materna.
La presentadora, ha deslumbrado con una estructura formada por un tocado, un corsé y un guardainfante diseñada por VIVASCARRIÓN y unas joyas de Belén Mazos, de la firma Morir de Amor. Una vez más bajo la dirección creativa de Josie, el conjunto busca poner en evidencia la importancia de proteger a la infancia de la violencia. "Debemos garantizar el bienestar de cada niño y niña: para que puedan soñar y alcanzar todo su potencial", ha afirmado Pedroche. Y es que el objetivo del espectacular estilismo es ilustrar las propiedades protectoras de la leche materna como protectora de los bebés desde que nacen.Primer estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas 2024/2025
El vestido joya, lleno de brillo y de un peso de 45 kilos, ha sido elaborado con 8.500 cristales elaborados a partir de la leche materna cristalizada que la presentadora conservó durante su primer año de lactancia. De la estructura cuelgan 40 pezones, de los que emanan miles de gotas de leche como "una deidad femenina asociada a la maternidad, la tierra, la fertilidad, la agricultura y la vida; como lo fueron Deméter, Isis, Parvati, Lat, Kubaba, Coatlicue, Cibeles, Houtu, o Hepat", según afirma Josie.
Segundo estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas 2024/2025
"Paz, tolerancia y responsabilidad"
Pedroche tiene por costumbre guardarse unos segundos del apretado espacio de las Campanadas, justo antes de desvelar su outfit, y en esta ocasión no ha sido diferente. Este año, se une a UNICEF España para alzar su voz en defensa de la infancia, destacando la necesidad de proteger a todos los niños y niñas de cualquier forma de violencia, abuso o explotación. "Tenemos el deber de luchar para garantizar el bienestar de cada niño y niña, como bien común: para que puedan soñar, para que puedan alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se conviertan en realidad. Al 2025 le pido paz, tolerancia y responsabilidad", reclama la presentadora.
Parte trasera del segundo estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas 2024/2025