Programa relacionado
El Festival de Eurovisión 2019 va acercándose más y más y este año España está bastante esperanzada con el representante que se eligió en 'OT 2018'. Y es que Miki Núñez ha conseguido conquistar a muchos eurofans con su forma de interpretar y cantar "La venda", un tema divertido con un toque muy festivo que promete gustar en Tel Aviv.
Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019
Esta declaración no ha convencido a algunos internautas que aseguraban que es un fallo: "Creo que crear algo pensando en Eurovisión y hacerlo sonar "eurovisivo" es un error. "La venda" suena y representa el estilo de España", comentaba un usuario en Twitter, contestando a la explicación de Adrià Salas. "Dejadla tal y como está, mejorad solo la producción", añadía otro seguidor, a lo que Salas contestaba: "Eso se ha hecho".
El videoclip, en camino
La aventura eurovisiva de Miki Núñez no ha hecho más que empezar. Además de prepararse para viajar muy pronto a Tel Aviv y darle todo encima del escenario del festival de Eurovisión 2019, el catalán ya ha grabado el videoclip de "La venda". Las imágenes del rodaje dejan intuir que será una producción alegre y con mucha gente saltando y bailando. De esta manera, el videoclip está previsto que se estrene durante el mes de marzo.