SANCIONADA

'El tiempo del descuento': Anabel Pantoja tiene que vestirse de chorizo como castigo por la infracción

Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que la concursante había introducido comida del exterior.

Por Redacción El 27 de Enero 2020 | 01:12

La polémica siempre está servida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la tercera gala de 'El tiempo del descuento' la gran protagonista ha sido, muy a su pesar, Anabel Pantoja. Y es que, como anunció Kiko Hernández esta semana en 'Sálvame', la colaboradora habría cometido una ilegalidad dentro del programa: había metido comida del exterior, algo que está estrictamente prohibido.

Anabel vestida de chorizo en 'El tiempo del descuento'

Durante la primera conexión de Jorge Javier Vázquez con la casa, el presentador ha anunciado que uno de ellos sería sancionado: "Uno de vosotros ha cometido una gravísima infracción". "Se han tomado medidas y habrá consecuencias inmediatas", ha sentenciado. El conductor ha dado paso a un vídeo en el que se veía a Anabel Pantoja comiéndose un tupper de pasta después de haber cenado, buscando un punto muerto donde las cámaras no le pillaran y diciendo que lo hacía para calmar su ansiedad. Kiko le preguntaba si se había traído chocolate de casa porque nunca le faltaba, y ella confesaba que una amiga le había metido una tableta en la bota.

Ha pedido perdón a la audiencia y a la organización y se ha justificado diciendo que lo había hecho por si en la casa le faltaba comida. Después, la concursante ha confesado que había traído "unas barritas y un par de bombones". El presentador le ha pedido que llevara todo al salón y ella ha contestado: "No puedo, ya hice la digestión". Antes de cortar la conexión le ha advertido de que si se salvaba, sería gravemente sancionada.

Esta es la sanción

Y así ha sido. Antes de conocer el nombre del segundo expulsado de la noche, Anabel ha aparecido en el salón vestida de chorizo. El presentador, sin poder contener la risa, le ha advertido de cuál sería su castigo: tendrá que ir con el disfraz puesto durante unas horas todos los días de una semana. Aunque no le ha gustado mucho la idea, la ha asumido y ha vuelto a pedir perdón por lo sucedido.